Cursos de Verano en Granada

Intensivos de Verano

veranos flamencos en granada

Cursos de Verano de Contradanza

Durante los meses de julio y agosto os ofreceremos una programación completa de cursos intensivos de flamenco de todos los niveles, desde iniciación al flamenco para aquellos que queréis acercaros al flamenco por primera vez, hasta cursos monográficos de niveles medio, avanzado y profesional, a cargo de grandes maestros que también nos visitan en verano. 

Contamos, como siempre, con los mejores profesores. 

Tendremos Cajón para cursos de verano de Baile Flamenco de técnica y coreografía , por los distintos palos y con diferentes profesores, para que puedas elegir. 

Habrá Cursos de Compás, Cursos Intensivos de Percusión flamenca, Cursos solo de Técnica aplicada al flamenco, Cursos de Sevillanas., Y mucho mas … 

Los cursos se impartirán por semanas, de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde para facilitar tu asistencia. 

La amplia experiencia del profesorado, así como la metodología utilizada son garantía del máximo aprovechamiento de estos cursos por parte del alumno. 

La reserva de plaza podrá realizar personándose en la escuela, o mediante correo electrónico, abonando para dicha reserva, el 60% del valor del curso.

Si vienes de fuera de Flamenco por Palos.

Cursos Intensivos de ballet, contemporáneo y de salsa y bachata.

clases de flamenco
flamenco cursos de verano

Se tratará el concepto de improvisación y decisión espontánea, en la que el bailarín tendrá que ser capaz de haber asimilado el material coreográfico para su posterior uso como herramienta personal.

La precisión del movimiento en danza contemporánea y la energía puesta durante su realización será, también, objeto de atención.

Quien Imparte?

Ángel Blanco . Graduado por el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” de Madrid. Ex-bailarín de la Compañía Nacional de Portugal, así como de Introdans (Holanda) y Aterballetto (Italia).

En su etapa como bailarín ha bailado desde los grandes ballets del repertorio clásico, hasta las creaciones más contemporáneas y vanguardistas de la escena actual.

En su experiencia cuenta con ballets de coreógrafos como: Nacho Duato, Jiri Kylián, Nijinsky, William Forsythe, Hans Van Manen, Ganador de una beca para la prestigiosa “John Cranko Schule” de Stuttgart en el Prix de Lausanne.

Finalista en el concurso internacional de danza Clásica de Rieti en 2005.

Diplomado en 2007 bajo las órdenes del célebre Peter Pestov y ex-bailarín de la Ópera de Zurich, la Compañía Nacional de Portugal, Balletto Teatro di Torino y Aterballetto.

Premio Positano como bailarín del año en la escena contemporánea.

Actualmente miembro destacado de la Random Dance Company Wayne McGregor.

Ha bailado piezas de coreógrafos como: Mauro Bigonzetti,

danza-clasica-cursos-de-verano
danza-contemporanea-cursos-de-verano

Contenido del Curso. Ya están aquí los Intensivos de Verano de Salsa y Bachata. Cursos de nivel inicial y medio-avanzado, de salsa en línea y bachata.

Se trabajará salsa en linea, estilo New York, en 1 y bachata sensual.

Los cursos constan de 16 horas repartidas en 8 clases de 2 horas de duración, 8 horas de salsa y además 8 horas de bachata.

Clases de lunes a jueves, durante 2 semanas.

En suma, realizarán dos cursos a lo largo del verano.

Primer curso del 4 al 14 de julio de 2021

Segungo curso del 4 de agosto al 8 de septiembre de 2021

Nuestros cursos de salsa y bachata de nivel inicial son perfectos como primera toma de contacto con el baile latino. se adquiere desde el primer momento una técnica depurada y se aprenden todos los giros y figuras básicas.

Los alumnos que realizan estos cursos en verano pasan directamente a realizar un nivel inicial 2, durante el curso, ya que la realización del intensivo acelera el aprendizaje.

¡¡Te sorprenderá lo que puedes avanzar en tan poco tiempo !!

Los cursos de nivel medio-avanzado están destinados a alumnos que ya han realizado, al menos, un año de esta disciplina.

Durante el curso se incide de manera especial en el avance técnico del alumno y se trabaja en el desarrollo de figuras mas elaboradas.

Quién Imparte?

Nabil D. Lopez . Animador de eventos de baile social, habitual entre los profesores invitados a congresos y convivencias de salsa, además de profesor de salsa y bachata de Contradanza Granada

bachata-cursos-de-verano
salsa-mambo-cursos-de-verano

Quiero recibir, noticias, consejos y ofertas de Contradanza Granada.