Baile Nupcial

Curso Intensivo para novios.

Baile Nupcial Granada

La apertura del baile nupcial con los vals de los novios continúa siendo parte esencial de la celebración y una de las tradiciones de boda más arraigadas en la actualidad.  El Vals. Un baile romántico y elegante que nos traslada a las recepciones sociales de la nobleza, en siglos pasados.  

Hoy en día, sin embargo, muchas parejas que se deciden por montajes coreográficos diferentes, más acordes, en ocasiones, a sus gustos, personalidades, recuerdos o tipo de la celebración.  En Contradanza hemos creado un curso especial par ti, para que puedas cuidar cada detalle del día de tu boda y disfrutes, aún más, de ese día tan especial.  Si quieres bailar el Vals el día de tu boda o prefieres hacer algo más original, romper un poco con las tradiciones y bailar cualquier otro estilo Salsa, Tango , Swing , Rock n Roll, Slow Fox, Quick Step , Etc … te enseñamos con un método personalizado. 

Aprenderás de una manera más sencilla.  Te ofrecemos un servicio exclusivo para preparar tu baile nupcial, con total comodidad y en clases privadas, adaptadas a tus necesidades. 

Nos adaptamos a tus horarios. Podemos hacer las clases a cualquier hora y cualquier día de la semana. Tendremos en cuenta tus aptitudes para el baile, tu preparación anterior, tus gustos musicales, tus necesidades horarias, el vestuario, el calzado, el lugar de la celebración y el tipo de superficie sobre la que vas a bailar, para que ese día inolvidable todo salga como siempre has soñado.  

Nos ocuparemos del montaje musical y coreográfico del tema que elijas. Y si lo necesitas, también podemos asesorarte en la elección del tema más apropiado.  Todos nuestros profesores son profesionales.  El curso sigue un método fácil y dinámico, diseñado para aprender a bailar en poco tiempo y con buenos resultados, con un programa específico de aprendizaje diseñado para que inviertas solo el tiempo necesario.  ¡No lo dejes para el último momento y comienza cuanto antes a prepararlo!  Consúltanos y nosotros programaremos tus clases para que puedas comenzar a prepararlo sin prisas. 

Contenido del Curso